miércoles, agosto 08, 2007

Instancias-


...Ven esos ojos tras mis pupilas?
Los clavos que nos crucifican jamas seran suficientes
deseemos imaginar otros paisajes,
dejar ser devorados por el espacio interior.
-
-
... Lee aquella boca mis mudas palabras?
La presion que ejercen las manos de los extraños
que alguna vez se conocieron y dejaron de serlo,
dejan belleza pura, tibia... subliminal.
-
-
...Escuchan los oidos mis sordos sonidos?
El sabor amargo debajo de la lengua,
la saliva seca, las palabras escritas en rincones,
.
.
Atropellamos sueños a medio camino.
________________nuestros caminos,
________________nuestros sueños,
________________a medio camino.
.
En donde estoy cuando me desintegro ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan como se sostienen las palabras, unas con las otras, y pienso y reniego de como callamos cuando deberiamos decirlo todo!

Un gusto leerte!
Saludos!

.Pau. dijo...

angela: Me da gusto tambien que leerte por aca y si es de callar es verdad que muchas veces lo hacemos, conscientes o inconscientes de las consecuencias!

Saludos!