miércoles, agosto 15, 2007

In

La respiracion profunda de las verdades hondan en mi pecho, busco la manera, la incomprensible razon que gobierna mis interrogaciones, o acaso no hay razones en esa marea confusa, ilusa e irrazonable. Espacios vacios cavilan por demas hundiendose en laberintos complejos, azules, grises, oscuros. Interminables como mi pensar , como mi sentir que me zambulle de un tiron en esta vida inexperta, siempre tan llena de impresiciones con una carga inamovible de dudas propias y ajenas donde las certezas son mis principios, mis lineas guias que aveces fuerzas externas me obligan a esquivar. Sin intervalos en esta guerra interna que se sucede muy dentro mio, el deber y el querer luchan sin tregua y los sueños que soñamos estan jugando a las escondidas burlandose de nuestros ojos negros. Acciones a oscuras, ciegos y mudos nos imponemos correr con nuestras piernas atadas y asi lo cercano siempre termina a millas del alma. A millas del alma...

3 comentarios:

[ a.] dijo...

... hay cosas que si se las persigue, se escapan como las mariposas.



¿¿Oliverio G. como copete del blog??? qué buen detalle.
=)

Cardamomo-momificado dijo...

1ª parte:
" Vivir es un no es otra cosa que arder en preguntas"
Artaud.

2ª parte:
" con nosotros transcurre lo infinito hacia su fin"
Rainer Maria Rilke

ambas cosas se me cruzaron al atravezar el texto...en la instacias antes fijadas

Adeus!

.Pau. dijo...

a.-: Hay cosas que se nos esapan, aunque creiamos tenerlas amarradas. Es verdad!

Que bueno leerte por aca!
Saludos!

Cardamomo-momificado: Siempre son un placer sus concepciones sobre los textos!

Un Abrazo!