miércoles, agosto 01, 2007

Sin titulo

Estas derepente sin aire
y el aire esta en todas partes
pero no hay aire en tu nariz
ni en tus ojos
ni en tu boca
ni en tu vida. . .

Es la intensidad del instante
una eternidad esperando
que amanezca de una vez
que algun sol alumbre por aca. . .

porque se extinguio el aire que habia en mi?

Es la luna que anochecio
miles de veces en tu piel
y las marcas quedaron intactas
y los dolores en la piel
y la sal que rueda por mis mejillas
sabe de que hablo. . .

porque se extinguio el aire y no se extingue lo demas?

Porque...?

Porque...?

Porque´s...?

Porque tengo este diluvio de porque`s y una sequia de todo lo demas?

4 comentarios:

Cardamomo-momificado dijo...

"Porque tengo este diluvio de porque`s y una sequia de todo lo demas?"
Sublime final para semejante cadencia.Erratica del decir, he quedado absorto ante tal poesia.

Mueve-con

Adeus!

Anónimo dijo...

la sal de tus mejillas sera la tortura eterna de mi vida, este diluvio de por que? me ahoga, cierra mi pecho hasta mas no poder.La fuerza realizada durante ese viaje para no lastimarte saciando mis mas profundos deseos de tocarte, rozarte, besarte dejaron mi alma entumecida, mi ser sin vida perdon siempre te veo dormir parado a los pies de tu cama, nunca me veras nunca te despertare ........................................
..................................
.....................................
................................... se que no te ayudo se que no me ayudo pero merezco sufrir y por siempre

.Pau. dijo...

cardamomo-momificado: Hola querido! Que bueno leerte por aca, se que hace mucho rato ya que no les doy una visita a tus palabras pero la verdad es que no anda sobrando el animo y tampoco tengo computadora en casa: dos buenas excusas!

Pero prometo!

Gracias por tus palabras siempre son buenas aca.

Saludos!

.Pau. dijo...

vos: Nadie lo merece o puedo saber que al menos "vos" no. Tengo muchas dudas, pero tambien varias certezas y sabes escuche una vez, "pobre de aquel que solo tiene certezas"!

Abrazos!