lunes, diciembre 04, 2006

*The other side of the Moon*





.Just the other side.Solo el otro lado. Just the other side.





Se elevan en una armonia envolvente, el aire es tan liviano en esos espacios, en esos rincones que hasta podrian levitar los condenados al suelo. Se traspasa el muro a donde no se accede de otra forma mas que volando. No imagino que deveras exista otra manera mas simple, mas exacta, mas austera y mas real de comunicarse que no se haga en el aire. Entre el cielo y la tierra en ese intermedio colgando de un punto inerte de espera, se ubica la entrada. Nisiquiera puedo comprender a los seres visibles que pretenden acceder y huir de este medio hostil haciendo uso de sus pies, realizando eternas peregrinaciones pero siempre en circulo, siempre circulan circularmente. Pobres ellos!
Yo no acepto ninguna argumentacion que se genere sobre este suelo. Yo no corro mas carreras pedestres. Ya no ando con mis pies sobre la tierra. Porque aprendi a elevarme en esa armonia envolvente donde el aire es liviano y los cuerpos etereos. Desde ahy, solo desde ahy:
Se observa el otro lado de la luna.
The other side of the moon. El otro lado de la luna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo poder andar todo el dia volando de aca para alla, sin acordarse nisikiera que estas pisando la tierra, o sera que no?..muy lindas sus palabritas señorita..y la foto acompaña muy bien, sos vos?..si yo fuera tu novio no te dejo postear esa foto ni loco!..jiji

Besos

liyo dijo...

Supongo que estar despojado de telas debe ser lo más cercano a volar

.Pau. dijo...

dark-angel:esa es la idea nene olvidarse de nuestra ignorante condicion de peatones! Andar de nube en nube asi como de cuarto en cuarto, de estrella en estrella asi como de lugar a lugar!

saludos!
ahhh y no tengo novio y de tenerlo preferia que no sea como vos cheee..jaja

Liyo:Andar lijero de ropas es una opcion se volaria con mas libertad, pero tambien se puede en cualquier condicion, llendo al lavadero, comiendo un alfajor, soriendole a alguien, lavadonos la cara...todo, todo volando!=)
Sos vos el de gmail..si si!

Saludos!

marches! dijo...

volar suena tan lindo.. pero nosotros los humanos.. hariamos de algo tan grande y maravilloso.. algo tedioso y aburrido: ah tengo que volar de nuevo al trabajo? Oo..

:s igual seria cool intentarlo un dia y si nos aburrimos.. pues volveremos a caminar y ya

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Yo estoy a días de olvidarme de mi estúpida condición de consumista.
Aunque caminar es lo que haré.
Porque el vuelo va por dentro.

Saludos Tuertos