viernes, diciembre 01, 2006

>.Inmortalidad.<

*
*
*
...Imagine...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La imagen trae a mi cabeza millones de sensacions, acarrea otras imagennes y solo se puede "imaginar"

me encanto la foto.
Cariños!

Anónimo dijo...

la yoko y el john!

esta foto es la más conocida de una fotógrafa super copada, annie leibovitz. es una, sino la última, de las fotos de lennon con vida. lo mataron desp de ésta sesión.

un poco de historia...let´s imagine que hubiera sido si no hubiera sido lo que fue.

pau quiero más historias de plaza eh!

.Pau. dijo...

anonimo: Es verdad es una imagen que hacer nacer otra mas en los ojos!

Saludos!

.Pau. dijo...

mai: el blog agradece la informacion brindada =)!
"solo imagina que hubiera sino hubiera sido lo que fue"..me gusto, me voy pensando en esas miles de opciones que hay pululando alrededor y siempre elijimos una..esa y si hubieras tomado la otra y aquella otra..ayyyy..jaja

Besos!