jueves, noviembre 30, 2006

Eclipsada* -¦- *

Incendiarse es cuestion de milesimas de segundo, aun asi nada de extingue: se tornasola!
Cambian los margenes de grosor y los espacios mutan. La realidad la entendemos solo en los fluidos silenciosos que nos gritan desgarrados. Giramos porque oimos un grito que nos erizo la piel, buscamos...buscamos...buscamos. Heeey Oime, viene de adentro, no te esfuerzes!
(alguien me susurro)
Viene de donde el pensamiento no existe, de donde las ataduras tampoco. Donde solo pocas veces nos dejamos modificar por esas energias tan compatibles como irrepresentables. Ultimamente hondar en lo inexplicable me trae trastornos de insomnios diurnos, hondar es vano. Heeey Oime, nunca te seran develados los secretos de la magia, no te esfuerzes!
(alguien me esbozo)
Solo se nos permite descifrar (si es que somos capaces) los silencios escritos en el aire. Las respuestas nos rozan los huesos burlandose de su cercania y de nuestra cegera congenita. De nuestras manos borrando los rastros que nos fueron dejamos. Heeey Oime, ese no es el camino, las respuestas estan a miles de años luz de la razon, no te esfuerzes!
(alguien me silbo)
Flotar por un largo rato sobre un ambiente ligero con un estado parecido a la hipnosis, pero mas real. Me deja siempre anclada entre vocales y consonantes arcodes a mis pensamientos vacios pero repletos, acotados pero interminables. Si me vieras. (..lo haces?..). Heeey Oime, estamos solo vos y yo, no te esfuerzes!
((el me canto))
Y asi nos fuimos respirando el oxigeno del planeta para llenar los vasos vacios y expulsar el desecho terrenal.
Y asi nos fuimos con esta desvariacion circular desvariando circularmente.
...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che boluda me pongo a llorar con las cosas qe escribisss..
me encanto..me fascino..
eso si no entendi una cosa al final porqe a veces sana y otras no tanto.

besos

liyo dijo...

me quedé en el "Si me vieras." y no pude salir de ahi.

Salu2

.Pau. dijo...

colito: colorada hermosa, no queria que llores, pero te confieso que saber que provoque eso con algunas de mis palabras me gusta =), provocar cosas en los demas esta bien bueno jeje.
"Aveces sana otras no tanto", soy yo,somo todos, aveces estamos bien sanos, lucidos, enteros en cambio otras se nos van cayendo los pedacitos,se nos enferma el interior. Algo asi, espero haber respondido coloradita sexy =)

Saludos!

.Pau. dijo...

liyo: Si me vieras, si nos vieramos, si nos destaparamos los ojos mas seguido y supieramos mirar "viendo" todo seria mas simple.

Saludos =)