lunes, noviembre 27, 2006

Se Que...


((( La Vida Sin Musica Seria Un Error )))

12 comentarios:

liyo dijo...

mmm mi vida sin música.... no.

.Pau. dijo...

liyo: aver si entiendo: tu vida sin musica no seria un error o tambien lo seria!..jajaja errores de interpretacion, suelen ser muuuuy complicados. jaja

Saludos!

liyo dijo...

pau: es como un "no" caprichoso creo, como cuando un nenito te dice "nononono no quiero" haciendo pucherito y no te da chance a nada porque ni siquiera puede imaginarse otra cosa que no sea "esa". En este caso la vida sin música simplemente no. Una explicación media pedorra pero por ahí viene la mano =)

Salu2

.Pau. dijo...

liyo: ok,entonces estamos de acuerdo en ke definitivamente la vida, la nuestra por lo menos, sin musica seria un error ;)

Saludos!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

A veces la maldita vida misma es un error.
Pero no quiero ni pensarlo.
¿Se puede no pensar?

¿Entonces qué es la música? ¿En general? ¿Algún género en particular?

Muchas veces prefiero el silencio. Esa es mi banda sonóra personal.

sπna

Anónimo dijo...

voy, voy llegandooo all sooolll
ven! que nos lleva el vientoooo
ahora voy, llevo mi emociónnnnn
voooooyyy por el tren del cielooo

.Pau. dijo...

niñoespina: La vida un error?..mmm permitime decir que aveces la vida es un absurdo, pero me gusta!
Aveces yo tambien prefiero el silencio, pero no es acaso la muscia universal, la melodia mundial?

Soledad: Amiga te quiero!...sos vos, no?..la que empieza con "M" ja

Saludos!

Anónimo dijo...

very good querida!
tmb te quiero paulita!

.Pau. dijo...

la sra. m: jajajaja I know it, no podia ser alguien mas! =)

.Pau. dijo...

la sra. m: jajajaja I know it, no podia ser alguien mas! =)

liyo dijo...

che que fuerte ver al silencio como música universal, melodía mundial, va a ser duro digerir semejante reflexión. Habría que sacar un "soundtrack del espacio exterior", donde hayan 99 temas en blanco :D

.Pau. dijo...

liyo: ja, pero es asi, no es la unica musica constante con la que improvisamos en cada paso, dependiendo del ritmo, la armonia, la cadencia...y asi vamos bailando la vida =)
esos 99 temas si que nos ayudarian ehhh...aunque nos dejaran desnudos!

Saludos!