domingo, noviembre 26, 2006

*Historia de Plaza*

Una plaza convertida en su refugio
un banco elegido, especial, pero igual a los otros
pañuelitos descartables de esos suaves
cigarrillos, bastantes
programa con peliculas a seleccionar
una descendiente de cabello largo y rubio
corriendo alrededor a modo de ritual
un ritual secreto, un ritual de sangre
un par inmutable con brazos entrelazados
una compatibilidad irrompible
dos pares de ojos que supieron ver
benditos ellos
de sonrisas inagotables
me gustan ellos dos
con su descendiente de cabello largo y rubio
su simpleza es tan real
sus vidas al natural.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el punto rojo me intriga.

.Pau. dijo...

liyo: El punto rojo puede ser varias cosas segun el "punto" desde donde se lo mire.
Usted de donde salio?...digo, como llego? =)

Saludos!

Anónimo dijo...

me tratan de Usted, me siento importante!

hablando en serio, llegué dandole a Next blog con la barrita de arriba y acá me quedé,
espero no molestar.

Salutes ;)

.Pau. dijo...

liyo: molestar?..pero por favor! como cree?...alguien asi, importante,no molesta jeje!

No tenes blog?..esto ya parece un chat! =)

Saludos, nos estamos leyendo!