miércoles, noviembre 22, 2006

...*...




...Desvelo en Vela...





Festejos de insomnio a costados de la orilla de un torbellino de destellos fluorescentes desprendidos de las sabanas blancas, blanquisimas. Iluminando el cuerpo en soplidos irregulares. Delirios de una noche de calor ambiental o templado cerebral. No definí el punto que debo observar. Hermosas mariposas de infinitos colores sobrevuelan la ciudad, edificios se arrastran calles atras. Hay una vision particular de un ojo subliminal desde donde me advierto , me muevo lenta y obsesivamente hacia un punto dificil de interpretar con un camino sembrado de no se cuantas minas a punto de explorar. Un paso timido pero decidido me lleva siempre a ese lugar. Me estremezco ante la poesia exacta de los ojos petrificados en dos ojos mas. Se desvanece la materia y no hay nada mas, una nada completa, una nada sublime. Tan indescriptible con palabras como perfecta con silencios.

2 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tus palabras son imágenes pau.
Aún no descifro porqué este mundito tuyo se llama "palabrerío".
Que irónico.

niñoespina

.Pau. dijo...

Niño espina: Suelo serlo casi incosciente aveces, pero si tuviera que darle una defensa a palabrerio, diria que esto solo es un rejunte de letras que salieron de mi, se volcaron en este fondo negro y algunos las leen. Las que desccriben imagenes, sencaciones, silencios, sentimientos...son ellas. Un palabrerio que grita sobre mi.Un palabrerio en su buen sentido.

Algo asi diria =)

Saludos niñoespina!