martes, noviembre 21, 2006

Una brisa soplo demas

Y una brisa soplo demas, soplo fuera de lugar y me dio una calma que te trajo a mi mente.
Hoy pense en vos, en que no te olvide y en que seguramente jamas lo voy hacer.
Una brisa soplo esta noche y me conto que en donde estes te veo vos, te veo intacto, te veo exactamnte como te conoci hace ya varios años.
Hoy pense en vos, y una marea de meloncolia me arrastro hasta un cuadeno con tapa de pantera rosa, que ya no puedo caratular como "mio", porque lo hiciste un poco tuyo. Hay partes tuyas aun desparramas en los renglones que te encontraron.
Y me agarro desprevenida esa brisa que llevó tu nombre que todavia quema mi garganta y suena profundo con cada letra bien dibujada.
Hoy pense en vos y millones de preguntas me sobravolaron, esas que no tienen respuesta de las que el tiempo quiza en algun momento se encarge.
Una brisa soplo y sople con ella, recitando un soneto callado, que hablaba de vos, de los recuerdos tan bien recordados.
Hoy pense en vos mientras una sonrisa melancolica se pinto en mi boca y supe que pensaba en vos.

No hay comentarios.: