miércoles, diciembre 06, 2006

(.........)

Laberintos intrinsecos en las llema de los dedos
descubren la abertura infima de la piel
absorviendo toda la sangre interior.

Buscando para no encontrar lo que siempre se busca.

Esta escrito debajo de la piel
tatuado en la cara interna de los huesos
y es tu sensibilidad que se escapa desde tus ojos,
se choca contra alguien mas,
llevandole sensaciones renovadas.

Encontrando para no buscar lo que siempre se encuentra.

Arrastrar las palabras
convertirlas en signos vitales
de esta bendita vida.
-Que maravilla esta vida!
-Despues de todo vale la pena, me dijo-

Buscar sin haber siquiera encontrado, vaya cosa mala.

Mechando reflexiones camino distraida,
casi imperceptible, y le creo.
Es que hay un cielo sobre mi
mirandome haciendo su conjuro entre estrelllas.
-millones de ellas-

Encontrar sin haber siquiera buscado, vaya cosa buena.

Estoy tan diminuta
tan hormiga
tan simple
siento la llema de mis dedos recorrerlo e incendiarse
con una suavidad extrema.
Ya no tengo cuerpo
ni huesos
ni sangre.
Solo alma soy.

5 comentarios:

marches! dijo...

y al final todos nos reducimos a eso.. es el principio y el fin.. lo que te define :) buena alma!!

saludos!! super genial el blog
pasare por aqui mas seguido

.Pau. dijo...

marches!: Nena gracias por tu visita y si eso es lo que a fin de cuentas somos o lo que pretendemos ser, Solo alma =)

Saludos!

[ a.] dijo...

estrelllas, así, con triple ele!
:)

¿serán estrellas más cool?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Paula, me siento al unísono con tus escritos.
Encuentro más fuerza, mas motivaciones.
No somos los únicos, habrá que juntarse algún día.

Saludos Tuertos

.Pau. dijo...

a.-: jajaja, es solo un toque personal al asunto, aunque todo el asunto sea personal!

Saludos a.

ninñoespina:Que bien sentirte al unisono! saber que algo te provocan es bueno, muy! tambien lo es para mi!

Saludos!