viernes, diciembre 08, 2006

(con) Sentido

Voy a dejarme volar sin destino
andar un rato por las nubes
otro bajo tierra
arrancarme la piel
probarme una nueva
para volver a la misma /como siempre pasa
desesperar en preguntas
para aliviarme en repuestas inconexas
ser un poco yo
y un poco alguien mas
no taparme las marcas
gritar las verdades que brotasen
escupir el acido estomacal
sustraer la sangre ya coagulada
o quizas solo dejarme volar sin destino
llendo hacia alguno
escribiendo puntos en comas
en mis manos
hasta torpemente dibujando manuscritos
en mis labios, rojos
palidamente rojos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la adherencia a la libre expresión...ja
ahora estoy subrayada, cómo me quiero! qué nivel eh!

qué te iba a decir? ah! si si...cuánta exaltación en el último post, digo, estás como con fuerza, bronca, pasión o algo así, se entiende? espero que si porque puede ser confuso. está bien, me copó porque además va creciendo y desp se acalla como por niveles a medida que se lee. tmb espero que se entienda.
no es que te subestime eh! pasa que no soy de muchas palabras, me está costando. ja
besos pau.

liyo dijo...

Cuando lo hagas nos contás como te fue? ahora me dieron ganas

Salu2

.Pau. dijo...

maida maida: Como no adherirme a semejante necesidad querida , =)
Si, seguramente hay esos estados animicos escondidos o no en algun significado. Y asi va creciendo rapidamente hasta luego quizas solo esa como empezo, como pasa, no?
A mi me gusta tu letra ma! =)

Besos

.Pau. dijo...

liyo:pronto pronto, las que me faltan probar, van a venir pronto! Si, si! Y si le dan ganas solo tenes que hacerlo,"querer es poder" =)
De todas formas si no estas en el Calafate te mando un mail y sino te lo mando igual, je!

Saludos nene!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Bueno, si sigo comentando voy a repetirme.
El 22 de diciembre parto, fuera del materialismo que me rodea.
Con mi mochila, mapa y cámara.
Hacia el norte, hasta no sé dónde y no se cuanto.
A encontrarme, sino no vuelvo.

Saludos Tuertos

.Pau. dijo...

niñoespina: Que vos te repitas quiere decir que yo tambien lo hago, todos nos repetimos por eso somos infinitos!
Que bueno lo tuyo y tu mochila, que envidia! ando con muchas ganas de dispararme sola hacia donde no se, hacia donde este yo...conmigo!

Mucha Suerte =)
Saludos niño!