miércoles, diciembre 13, 2006

.No voy a tomar la ruta de los sacrificios.




.Prefiero el Vicio, la Musica y el Amor.
Nacimientos geneticamente inexistentes
asomando la tercera puerta escondida
colores variados, varios
estados animicos animadamente exagerados
los hay variados como los colores
fuerza color azul electrico
debilidad color crudo palido
emociones como brisa de mar
un dia de viento costero
atravezando mis brazos aplacados,
o anesteciados
o locamente exaltados?
una galeria extraña
un puto pasaje infinito
un eslabon perdido
un sinsentido
...como este texto...
no como mis ojos
tampoco como los otros
cuales otros?
aquellos
que, no los ves?
mira! son enormes
como haces?
soplando, silbando, amontonando
tormentos externos contaminan
tormentos internos depuran
es que no ves?...es absurdo
es que no ves?...me encanta
como evitar el inconsciente?
salvando de a puntadas
las entrañas retorcidas y dulcemente parecidas
Es tan absurdo
y como me encanta.
raro, rara, raros todos
o rara yo?

2 comentarios:

.Pau. dijo...

Me encanta ver como las cosas que para algunos provancan en este caso a mi misma, a otros en este caso ustedes no les genera. Somos tan personalmente distintos, humanamente iguales que me encanta!

Saludos a mi!
=)

Anónimo dijo...

paula ajajaj como la flasha mmm q raro todo esto ajjaja ,,, dios q chica,, todo bien safa es re raro todo esto.. te quedo una secuela del pasado me imagino.