sábado, diciembre 16, 2006

Sabines.reformulado.

Que cuando abra los ojos hayan crecido los niños y todas las cosas sonrían.
Quiero dejar de pisar con los pies desnudos el frío.
Échenme encima todo lo que tenga calor, las sábanas, las mantas, algunos papeles y recuerdos, y cierren todas las puertas .
Quiero dormir un mes, un año, dormirme.
Y si hablo dormida no me hagan caso, si digo algún nombre, si me quejo.
Quiero que hagan de cuenta que estoy enterrada, y que ustedes no pueden hacer nada hasta el día de la resurrección.


Ahora quiero dormir un año, nada más dormir.

5 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Hace poco decía lo mismo.
Poco. Un mes.
Pero no sé. Me asalta la duda de saberme dormido mientras todo gira.
Entonces decidí girar yo y detener el mundo.
¿Qué no se puede?
¿Cuánto te apuesto?

Saludos Tuertos

.Pau. dijo...

niñoespina: Es que necesito saber como se arreglaria todo sin mi, como seguira el mundo adelante. Yo, solo soñarlo!
A mi la idea de saberme dormida con ojos abiertos me vuelve loca, simpre tengo miedo de no utilizar todas las oportunidades, de no vivir todo.
Creo que si se puede, pero ahy que tener agallas y mas...y mas!
pero voy a detenerlo en algun momento!
te aviso =)

Saludos niño!

liyo dijo...

yo creo que lo que todos (todos y cada uno) quieren en realidad es no sólo ver "que pasa si no estoy", sino más específicamente tener la certeza de que durante esa ausencia haya gente que haya sufrido de algún modo la pérdida.

paaa que profundo me puse

Anónimo dijo...

bueno, esteee...
corto un poco con lo melódico:
feliz feliz pau!

(lo pongo acá para que quede en el tiempo)

.Pau. dijo...

liyo: Si supongo que debe haberun poco de eso tambien, en lo pesonal no se si tanto eso en este momento pero si que todo pare o que siga...que esperen que yo me bajo a tomar un poco de aire. Gracias!

Saludos nene!



maidamaida: Gracias querida amiga! esperaaateeee oime, tengo que ser seria, ahora que tengo 21 a cosa cambia rotundamente...ajaja...vos decis????....naaaaahhh pero por favor!


Te quiero nena!