jueves, octubre 11, 2007

Sin respirar.

No es posible probar la profundidad del rio
con un pie en la orilla
son como verdades que se ocultan debajo de la piel
o bajo el agua del rio interior.

Circulos ambiguos giran en torno a la corriente
donde el mundo de las ideas se entremezcla
se revuelve el fondo, se torna turbia la vision
y escupo, vomito del asco que provoca el agua dulce.

Si el cielo es el contraste perfecto de esta tierra
Si en la tierra que pisamos tambien esta el cielo
Si en el rio no hay agua, ni cielo ,ni tierra
Donde esta ese no-lugar, el espacio del que caimos?

Peces de colores flourescentes nadando en el rio,
lanzando destellos de grandeza
cegando a los peces grises de tristeza
vendiendoles burbujas vacias.


.Flotar
..Nadar
...Bucear
quien decide?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sus palabras me tienen enamorado y me hace feliz ud. me hace bien de verdad ha llenado mi corazon muchas gracias

maida maida dijo...

uff, cómo estamos...


paulotida, muy lindo lo de acá arriba, realmente.
besos, grandes, muchos.

Anónimo dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Creo que es parte del mismo todo.

Despues de todo... de ahí venimos, no?

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

.Pau. dijo...

vos: Gracias por tanto!!!

Le robo las palabras a tu amigo Gustavo Cerati. =)

.Pau. dijo...

maida maida: Mi querida, la extrañ desde hace rato.

Es hora de una reaparicion, no>?

Besos!

El perro: Si, algo de eso es. Pero com volver a ese lugar del que afirmas que venimos?

Saludos!