jueves, septiembre 20, 2007

Multitud.



En las calles caminan
todos caminan
van y vienen y siguen
no se detienen
siguen y vienen y van
nunca algo mas.


Se siente el sintoma
recorre el aire
les roza los labios
lo dejan entrar
y asi, una vez mas.


Piernas, brazos, piel
nada mas
una asfixia sin igual
les camina por la espalda
sin hacerlos estallar.


Observo desde mi pasividad
gente, gente, gente
gente sin sesar

sus estados de emergencia
intentan ocultar.


En las calles caminan
todos caminan
van y vienen y siguen
no se detienen
siguen y vienen y van
sin siquiera intentar.

8 comentarios:

lola dijo...

Tantas historias detrás de esos pasos apurados y esos rostros sin expresión...

.Pau. dijo...

lola: Eso espero...al menos que detras quede algo. Me en muchos casos lo dudo...y me duele, pero lo dudo!

Anónimo dijo...

tanta gente, tanta nada, solo cuerpos sin siquiera llamar un poco de mi atencion solo un alma, solo un cuerpo lleno de lunas y de soles guian y acompañan mi felicidad.Nada podemos hacer solo esperar a que nos vean y pueda intentar asemejar sus vidas y sentimientos.
Espero puedan hacerlo, espero puedan sentir aunque sea solo una minima parte de lo que siento solo eso deseo para ellos un poco de vida

Anónimo dijo...

como conseguir que entiendas mi sentir, para logra construir aquello que una vez destrui.Le ruego al tiempo que se apresure lentamente, que me ayude.Seguridad es lo que me sobra en algunos casos, hoy solo vivo para vivir, y nada mas volvera a dejarme marchito, sin vos no soy y no quiero dejar de ser, nunca mas.Seguro estoy de querer seguir siendo yo junto a vos (intentemos)segura-mente lo conseguiremos

Anónimo dijo...

me pregunto yo si te encontraré alguna vez -aunque sea- en la calle...

.Pau. dijo...

maidamaida: Ayer nos encontramos, sin lugar a dudas! :)

Besos y un gracias enorme!

Anónimo dijo...

Paula, se quien sos y eso me hace feliz. Realmente me gusta lo que escribis y deseo seguir decifrandote a travez de tus palabras.
Te deseo lo mejor.
Hasta pronto.

.Pau. dijo...

anonimo: Gracias por los cumplidos!!!
Sabes quien soy? Que bien, porque yo no se quien sos vos y estaria bueno!
Si tenes ganas la proxima pones tu nombre, si?

Que estes bien!
Saludos!