jueves, septiembre 13, 2007

A color!

*
*
*
Inmersa en una realidad trasfigurada, solo real a los ojos de aquellos que no pueden ver desde el vidrio de lo real... pero acaso yo puedo estar tan segura de estar viendo atravez de el?. Si los envolventes mentales giran, dibujan, desdibujan tanas veces que en definitiva solo vamos siendo marcados por nuestro propios pensamientos y actos con los que no siempre terminamos siendo conscecuentes. La inercia del cuerpo se contradice abruptamente con la bruta agilidad mental. Los pinceles van pintando sobre el dibujo ya esbozado, agregan lineas, quitan algunas otras, modifican las anterior... nos modificamos, siempre modificandonos, pero siempre los mismos. El dibujo siempre deberia terminar igual, pintandonos el alma. Rezo por la valentia de aquellos que dejemos que nuestra aura quede plasmada de manera abstracta en cualquier otra desmaterializacion, los colores propios de cada aura...acaso soy capaz de pintarme entera con los colores que posee mi alma?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Masticando sentimientos cómo arena?
Puede ser tal la brutalidad mental que nos identifica como seres pensantes?
Si las heridas de la vida te modifican, acaso el alma no tomaría partido de ello variando en intensidad sus colores?
... No sería siempre lo mismo... La realidad es un momento...éste, un juego de azar.

.Pau. dijo...

imposible de ocultar: Firmemente creo en que los colores vayan cambiando segun las marcas, las huellas y los presentes...amplios. Pero tan quiero asegurarme algunos colores, algunos solo mios...esos que lleven mi marca personal (siento que me pongo egocentrica jaja)y asi mismo quiero creer que esos no mutan...Los Colores Primarios!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog...y realmente me voy repleto de un sin fin de sensaciones!

De alguna manera tu palabras hicieron eco en mi!

.Pau. dijo...

anonimo: Que bueno vos que te llevas un monton de sensaciones, que bueno yo que te las provoque!

Te Saludo!