martes, septiembre 04, 2007

-.Desenfocada.-

Recaigo inagotable sobre mis pensamientos, uno tras otro...uno tras otro...y siempre el mismo. Me condenso en un paradogico surrealismo de paredes vacias y voy leyendo a contraluz aquello que busco como respuesta emocional. Insondables palabras penetran en mis rincones mas profundos llenandome de letras el cuerpo avanzo a paso firme e inconstante por un camino no signado pero repleto de bifurcaciones ambiguas, avanzo intentando descifrar mi señal, mi llamada. Busco incansable teorias que encierren la clave para romper el cristal de las ideas, cristal psicologico adentrado hasta las visceras en un cuerpo muerto, carente de vida, alejado de toda creencia. El mismo que cada noche se sumerje dentro de mi cama susurrando notas de vidas pasadas, vidas antiguas de almas que se posan en mis parpados y se confunden conmigo.

2 comentarios:

Lala dijo...

Almas que arman un patchwork con las sábanas, uniéndo recortes de diferentes rostros, en nuestros recuerdos, vistos desde diferentes ángulos, casi de cristal esmerilado, con luminosidades diferentes, con nosotros con ellos.
En algún punto que somos aquel que, en forma de alma, se mete en la cama con nosotros.
Aunque de cristal. Aunque frágil.
Besos.

.Pau. dijo...

julieta: En definitiva... Las partes de un mismo todo! Ese todo es lo que tratamos de unir, llegar a ser alguna vez un todo es lo que tratamos de lograr!

Te saludo!