sábado, noviembre 11, 2006

Solo por Sueño

Son algo asi como las 10 a.m. el sol reseca mi piel, sube mi temperatura de una manera extraña, casi molesta. Me saca ronchas rojas, ardientes en mi cara. Siento una sofocacion interior que la reflejan mi ojos. Una pesadez me recorre, siento mis pies pegados al suelo un paso cuesta una enormidad. Es un cansancio denso, desganado, despreocupado. Las dos horas de sueño se hacen una fiesta con mis ojeras, me dejan en un estado entre el subconsciente y esta realidad hoy por hoy algo aparente. Dejo mi cuerpo joven (hoy viejo) tirado, olvidado en un rincon y mi mente trata de volar, aunque bajo porque el mareo del consciente tambien la perturba. Tengo un sabor agridulce en mis labios y me gusta. No detengo la sangre efervescente en esas imagenes. La mañana se mantiene acuosa, pegajosa, asqueada estoy del solo roze con ajenos. Ajenos a mi, a mi piel, a mi necesidad. Decido caminar un poco, matar y revivir algunos momentos es una buena opcion. Anular la mente por un rato tambien lo es, me persigue la maldita contradiccion que me carazteriza. Solo quiero dedicarme a sentir la aguda sensacion de energias bajo cero, de la flojedad perfecta de mi gestos al pasar, de mi despreocupada sonrisa. Aire puro al menos en mis pulmones necesito. Si, eso necesito y algunas cosas mas. Mientras tanto a la mañana parece no importarle mi estado. Aire puro. Si, eso necesito y algunas cosas mas...

( me guardo los suspensivos, para algun otro momento del tiempo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando necesites de esa manera aire solo cerra los ojos y en silencio graita muy fuerte que si estoy aturdido me desvanezco,me hago aire no se si puro o impuro si te sirve o no pero al menos se que pase por dentro tuyo y asi como yo te respiro y aguanto el aire para no expirar aveces sirve aveces mas y otras......te veo no me escuches je

.Pau. dijo...

usuario...: Sos anonimo..quizas no tanto?.ja!
.grita muy fuerte que si estoy aturdido me desvanezco, me hago aire.
Fue muy lindo, si!.l i n d o.
Gracias por las palabras y el aire, llego hasta aca!

Saludos!