jueves, noviembre 09, 2006

.Aveces.

Aveces soy yo...siempre
Aveces hago trampa..aveces casi nada
Aveces miento...otras soy demasiado transparente
Aveces hago lo que tengo ganas...otras me reprimo
Aveces uso mi cabeza...otras parece que me olvido que la tengo
Aveces estoy repleta..otras me falta tanto
Aveces hablo por lo codos...otras se me hacen nudos en la garganta
Aveces grito como una loca....otra hablo taaaan bajo
Aveces hago todo mal...otras nada que ver
Aveces se me caen los ojos...otras los llevo altisimos
Aveces no se ni donde tengo la nariz
Aveces me quiero volar y a la mierda con todo
Aveces no quiero mas lolaaaaa

Aveces....solo aveces....


*perdon por este post taaan...taaan...insulso, vacio...taaan nada...pero me descargue, solo un 3.45% si, si es poco!...pero no quieran saber mas! basta! Chau...al carajo!

4 comentarios:

Cardamomo-momificado dijo...

Un vacio bien pesado

me he detenido en el que pedis perdon por haber creado...

tiene mucho

quizas los conoces..pero existen dos poemas uno se llama Cansacio de Oliverio Girondo, y otro Siempre de Alejandra Pizarnik
si es asi, si los conoces sabras de que te hablo...sino buscalos...son bellos
tanto como este post

te saludo

.Pau. dijo...

cardamomo: Coincidimos en que son esos vacios pesados, que aveces explotan y brotan palabras como estas, cuando no hay mas lugar para guardar, por suerte empezamos a vomitar!

Saludos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

A veces sólo hay que ser.
Y no podes pedir perdón por eso.
Podes gustar o no, pero sos en un mundo de nada. De no personas.

niñoespina

.Pau. dijo...

niño espina: Siempre soy, intento fingir aveces pero me sale horrible..y termino siendo...y de vez en cuando me cruzo con otras personas en este mundo de no personas...y ahy...aveces sale bien y otras demasiado!

saludos !