miércoles, mayo 23, 2007

Si vienen...no estoy!

Ensayan palabras de un discurso desconocido, deambulan sonambulos entre gente por doquier adentrandose aun mas en las sociedades-cuidades. Estereotipados no caben en la imagen reciproca del que les habla sin hablar. Cuidades que se agotadan en ojos cansados de las 7 p.m., de lagrimas humeantes en la esquina de ese bar que vio mas que mil ojos y habla mas que mil bocas. Asfaltos rugosos, rigidos, frios...continuos e inmutables. Gente asfaltada avanzando en fila india, pantallas gigantes-mounstros a color. Resisten sin resistir, porque eligen sobrevivir que vivir. Gente a oscuras a pleno rayo de sol esquivando cuerpos, evitando el roze, el sentir. Gente fea con facciones hermosas de sonrisas agobiadas de tanto forzar. Gente muda de tanto callar, de tanto peregrinar, de tanta gracia desdibujada.
.
Si alguna vez, esa gente pasa por aca...
diganle que me fui...
que me mude...
o bien que me mori!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gente...gente...gente

Por suerte nuestras individualidades nos difencian de la gente o nos acercan mas a ellos, dependiendo de nosotros mismos!

Te leo!
Saludos!

Anónimo dijo...

en fin, "la gente", con todas las letras.

buenito, adios.


todo bien?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
.Pau. dijo...

angela: Asi es, siempre es uno el que tiene que decidir. Aunque aveces no deicidamos no que querramos, siempre es uno!

Saludos!

mai: te extraño!...nada mas!