miércoles, febrero 07, 2007

*Multi-colorida*


Cielos muy coloridos,
cientos de ellos.
Amalgamados,
combinados,
seducidos.
Ventana abierta
lo ves.
Es solo viento,
un viento anaranjado,
aveces turquesa.
Una melodia perfecta
perfectamente amarilla,
me recorre.
Canción amarilla.
Amor amarillo.
Es mi bolsillo rebalsando,
rebalsando en fluorescentes.
Una brisa de cielos muy coloridos
Una brisa azul
every sunday morning
every time in your eyes.
Una gama eterna en mi sien.
Y soy feliz.
Estoy violetamente viva.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo saber que una persona pueda sentirse violenta-mente viva, que bueno saber que hay otra mitad en este mundo irreal en el que vivo que pueda compartir mi misma sensacion.Que mas decir usted esta empezando a saberlo todo tambien.Que la luna la acompañe señorita

.Pau. dijo...

vos: Violeta-mente viva, digamos que se aproximaba mas a mi idea de multicolorida,pero VioleNta-mente como usted dijo, asi derepemte me asienta mejor.
Asi estoy.
Viva.
Violenta y Violeta.
Viva.

Besos multicolores para vos!

Javier Galarza dijo...

brindemos pues por estas absurdas ganas de vivir

.Pau. dijo...

(j.g.):Brindemos entonces por esta extraña forma en la que festejamos existir!
Brindemos por el absurdo que nos rodea y le da sentido al no sentido!
Brindemos!

Bienvenido, espero verlo pronto!Saludos!