viernes, febrero 23, 2007

___________.

.
.
.
.I.Just.Keep.Silence.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

.................................................................................................................................................................................................................!

Anónimo dijo...

Es bueno saber guardar silencio, como bien dijiste pero tambien ahy que saber cuando es momento de hablar!
Si si ya se, pido el equilibrio, el que todos buscamos.
Ojalaa yo lo encuntre, ojala vos tambien!

Saludos, muy lindo tu lugar!

.Pau. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.Pau. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.Pau. dijo...

anonimo: .. ...... ......

.Pau. dijo...

vere: Gracias, lindo verte por aca!
Y si, de eso se trata no? De hablar cuando hay que hablar de callar cuando es necesario!

Saludos!

Anónimo dijo...

apa!
suprimido, suprimido! me gusta esa actitud! jaja
bueno, como verás, te sigo siendo fiel.
qué esconderás, no? mmm mmm
(me sale bien el papel de mística!)

buen basta, qué horror! te permito que lo suprimas...
hablamos pau. besos.

.Pau. dijo...

ma: jajaja quien lo sabe verdad? es porque callo! por eso nadie puede saberlo, Chan! jaja

No te elimino solo por ser vos, U know!

besos ma!

Anónimo dijo...

ay que linda ella ;)

.Pau. dijo...

liyo: jajaja heyyy, where are you? hace años que noo te "veo"!

Comeback to life!:)

Besos!

.Pau. dijo...

Estoy indignadaaaa!

Ya pensaba hace unos dias en dejar de lado el silencio y hoy justo hoy (mañana perecta de domingo) que me decido a dejarlo plasmado. Al Mr. Blogger se le ocurre no dejarme postar!

Estoy indignadaaaa!

He dicho!

Besos!

.Pau. dijo...

Encima de tanta indiganacion, escribo todo maaaal! jajaja

*para pau "postar" signigica "postear".
*para pau "perecto" significa "perfecto".

Sepan disculpar tanta "indignacion". =)

Anónimo dijo...

jajaja los pinamarenses hablamos en tu idioma viste, decimos "postar" y "perecto" sin rodeos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Hace poco, unos días publiqué un post sobre el silencio del día anterior. Qué, naturalmente, no postee nada.
Una imagen dice mucho para ser silencio.

Abrazo Rockero

.Pau. dijo...

Niñoespina: Ok. Estamos de acuerdo, estudio diseño, me fascina la comunicación visual. Pero I just keep silence se refiere a eso no que exteriorizamos con palabras, que solo se puede ver en imagenes!

.Pau. dijo...

Niñoespina: Ok. Estamos de acuerdo, estudio diseño, me fascina la comunicación visual. Pero I just keep silence se refiere a eso no que exteriorizamos con palabras, que solo se puede ver en imagenes!

Besos!