viernes, enero 19, 2007

...Regreso...

En territorio Patagonico
repleta de tanta nada
una nada tan exaltada, tan exquisita.
Colores de los mas variados
se apegan a las retinas
instalados caprichosamente.
Los ojos inabarcables
almacenando retazos de imagenes.

En medio de tanta naturaleza
nuestra condicion de humanos
definitivamente desencaja.
rompe la armonia!
Vaya paradoja! -no tan increible-
Quizas siendo cuerpo desnudo
nos mimetizariamos siquiera algo.

Somos tan perfectamente imperfectos
que por verguenza nos arropamos.
No tenemos la capacidad mental
de vernos y mostrarnos tal cuales.

Pobres humanos, tan desnaturalizados ellos!
Pobres humanos, dales algo de lo tuyo Querida Madre Tierra!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan desnaturalizados.
Te recomiendo que pases por mi blog y veas el video de Earthlings

Anónimo dijo...

Muy lindo che!!! veo q tus vacaciones fueron muy diferentes a las mias!! yo volví aturdida de la playa!! ebria y con ganas de mucha mas joda!!! jajajaja
besos!!!

.Pau. dijo...

niñoespina: Estoy llendo...! Me generaste mas que intriga!

Lola: jajaja si si, definitivamente diferentes, pero ya tuve de esas..muchaaaas y basta para mi..jajaja para que estas hablando con una vieja de 21 años! jeje

Saludos !

Anónimo dijo...

" del lago será ?
será de la montaña
la montaña hablara?
será el viento..."

asi inica un poema escrito a orilla del lago Paimun ( a las laderas del volcan Lanin).
un par de años atras...

anteriormente di cuentas de lo que tu viaje y sus parajes al sur me causan..

bello escrito para repensarnos

mi abrazo a mano tendida aqui

.Pau. dijo...

cardamomo-momificado: Entonces sabes de lo que hablo, lo que veo, lo que respiro!
Me gustaria saber de ese poema credao a orillas del Lanin!

Gracias por pasarte!
Saludos para vos!

Cardamomo-momificado dijo...

El anonimo del volcan lanin era yo, pero mal psoteado.

me presento
y te abrazo

.Pau. dijo...

cardamomo: Si, ya sabia que era svos, es muy raro ahora todos me aparecen anonimos pero no lo son, se quienes son cada uno. Ves que al responderte pude tu nombre. Raro je!

Saludos, te abrazo tmb!