domingo, enero 28, 2007

Amanecio


Energias encontradas



cansancio fisico



no psiquico



noche extensa



colores variados



en cada rincon



palabras por doquier



sentidos abstractos



rodeando mi cuerpo



me elevo



y vuelo



y floto



y no caigo



no volvi a caer



desde aquella vez.



te acordas?



noche me embriagas



de silencio



de brisa



de melancolia



de belleza



de piel



de dulzura



de cancion



laten las paredes



de mi cuarto



desprendido



elevado



huido



Propio.






6 comentarios:

[ a.] dijo...

¿qué droga te inspiró esta vez?
¿el amor, la melancolía? ¿Alguna otra? :)

muy onírico, surreal lo que expresás.
Y lindo.

.Pau. dijo...

a.: Esta vez, lo que me inspiro es ambiguedad del pensamiento en ciertos momentos en los que nada parece ser lo que es o en lo que todo es lo que no parece. Lo que esta dentro es muy complejo, se sabe, pero si a esto ademas le sumamos "los exteriores" que le afectan, surgen efectos tales. Droga? Si, tal vez lo sea :)

Saludos!

Cardamomo-momificado dijo...

me encanto sobre todo la musicalidad que le da la métrica a cada palabra.

uno siempre y sus cuatro paredes, mundo adentro, latente...
hoy parece gris!!!
pero buien sabemos que nunca nada es como parece ser, y el es jamaz tiene parecer...

a mi me gusta tu poesia
disfruto mucho de ella
por eso vengo
y seguire viniendo
tendras que lidiar con eso

mi abrazo aqui

.Pau. dijo...

cardamomo: Muchas gracias. Son lindas tus palabras, asi como mucho :)!
Yo disfruto de leer un pedacito tuyo en cada comentario, estaria muy contenta de tener que lidiar con vos, realmente espero verte seguido por aca!

"nada es como parece ser y el es jamas tiene que parecer.." me gusto!

Besos!

lola dijo...

muy lindo... lo comparto, me paso algo parecido 1 semana atras... solo q no tengo la misma calidad xa expresarlo en palabras!
besos nena!
seguí asi!!

.Pau. dijo...

lola: Me lindo compartir sensaciones, en definitiva siempre pense que todos sentimos lo mismo pero de diferente forma, con distinta intensidad, personalidad!

Me da gusto leerte!
besos.