martes, octubre 24, 2006

.Sin.Respiro.


Siento.mi.manos.libres.
mi.cuerpo.levemente.desganado.
con.una.flojedad.perfecta.fumo.respiro.fumo.
y.lo.hago.mas.de.lo.normal.
cuando.lo.normal.es.nada.
aspirando.sensaciones.escarbando.lo.irreal.
para.buscar.esa.tercera.dimension.
es.que.ando.con.ganas.de.volar.demas.
es.que.ando.con.ganas.de.bucear.demas.
andar.en.el.aire.y.bajo.agua.
en.solo.cuestion.de.segundos.
elevarme.en.la.boca.
esconderme.en.las.manos.
la.sensacion.comienza.a.descender.
la.siento.lenta.y.sugestiva.
la.respiro.llega.al.pecho.
y.se.que.algo.late.mas.intenso.
baja.hasta.mi.estomago.
y.algo.se.tensa.pero.no.genera.dolor.
las.canciones.de.la.noche.en.mis.oidos.
se.me.escapan.de.la.boca.
se.me.borran.las.excusas.y.solo.pienso.
y.creo.universos.ke.solo.caven.en.un.par.de.ojos.
...esos...

No hay comentarios.: