domingo, octubre 29, 2006

Rescate

Corro...Corro...Corro
recorro ese espiral ambiguo
a oscuras
sin miedos
sin pausas
sin vacilar
lo hago tan rapido
y no me canso, no me agito
es un constante golpe en mi pecho
solo corro
por el espiral ambiguo
de imagenes ya instaladas
determinadas
ubicadas en perfecto tiempo/espacio
las consumo una por una
se me plasmas en cada rincon
se almoldan a mi (o yo a ellas)
derepente...caigo...
derramandome en el piso
sintiendo el frio sepulcral
de esos ultimos minutos.
las imagenes se apresuran
ahora corren por mi
pasa una hora...quiza dos...
vuelvo a mi consciente
vuelve mi mente
pero perdi miles de imagenes
cientos de respuestas
decenas de gestos
perdi el gusto y el tacto
y mi vision intacta
desde hoy busco esas imagenes
en algunos ojos transparentes
me inundo en respuestas perdidas
ke encuentro en algunas manos
espero ese gesto demas
y asi...recupero de a ratos
el tiempo jamas perdido
el unico tiempo valido
el tiempo... hoy!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tan interminable con el espiral interior de cada uno...saludos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

El post y el comentario me han traído otro recuerdo.
Dicen que todos aparecen en el instante previo a la muerte.
¿Me habrá llegado la hora?

niñoespina